SERVICIOS
LA DUPLICADORA
LIBRERIA ESCOLAR, TÉCNICA Y COMERCIAL

Es nuestro objetivo poder satisfacer las necesidades de particulares, estudiantes, profesionales, empresas e instituciones. Brindando el mejor servicio con un catálogo de más de 10.000 artículos de oficina, papelería comercial y escolar.

Poseemos gran variedad de insumos informáticos: cartuchos de impresoras, CD, DVD, etc. Cargá tu pedido por este medio y el envío es sin cargo.

FOTOCOPIAS Y DUPLICACIONES
ByN - COLOR

La Duplicadora dispone del mejor equipamiento e infraestructura para la producción de copias blanco y negro o laser color.

Por complicado o voluminoso que sea su trabajo le garantizamos la mejor solución. Nuestra actual capacidad productiva nos permite realizar cualquier tipo y cantidad de fotocopias, ya sea en papeles desde 70 a 290grs. y desde A4 a pliegos de 30cm x 110cm. Usted puede solicitar sus copias intercaladas, abrochadas, emblocadas, numeradas o puntilladas.

PLANOS Y
GIGANTOGRAFÍAS

Gigantografías: Impresion de gran formato en una amplia variedad de soportes, como papel, tela, cuerina, vinilos brillantes y mates, microperforados, etc En tintas latex para exterior o al agua para interior en un excelente definicon de 1200dpi x 1200dpi

Planos: Copiamos sus trabajos para que pueda siempre tenerlos a disposición en escala 1:1, blanco y negro en papel bond de hasta 90cm.

IMPRESIONES
ByN - COLOR

Laser Color: con la frescura y atracción de los colores tal cual planeaste para tu diseño. Pedilo en autoadhesivo, papel ilustración, papel mate o brillante desde 80grs. a 290grs. en A3, A4 o lámina de 30cm. x 110cm.

Laser Blanco y Negro: conserva tus documentos más importantes. Impresiones de gran volúmen a simple y doble faz. Envíe sus trabajos de impresión directamente desde su pc a nuestro centro de servicios. Envía tus archivos en PDF o JPG de 300 dpi si están en Corel o Ilustrator convertidos a curva.

IMPRENTA Y
DISEÑO

Contamos con una moderna planta impresora lo cual nos permite ofrecerles productos gráficos de alta calidad, con la atención y el servicio que Usted y su empresa merecen.
Nuestra misión es brindarle a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio; nos sumamos a sus esfuerzos en comunicar y destacar sus productos junto a su imagen corporativa, satisfaciendo las necesidades profesionales de cada uno de ellos.
Ofrecemos las últimas tecnologías del mercado obteniendo así calidad, precio y atención. Solicite su cotización de:

- Facturas, remitos, recibos.
- Tarjetas personales, de cumpleaños y aniversarios.
- Folletos blanco y negro, color.
- Imanes, stickers, señaladores, postales.
- Menues y cartas para restaurantes y bares, carpetas.

SELLOS Y
PINS

Realizamos todo tipo de sellos en polímero: automáticos y de madera con texto, logo o imágenes. Fechadores con placa de texto, numeradores automáticos, almohadillas de recambio, sellos de bolsillo, bolígrafos con sello.

Medidas de sellos automáticos: Nº910 (10mm x 27mm), Nº911 (14mm x 38mm), Nº912 (18mm x 47mm), Pocket (15mm x 38mm).
En La Duplicadora priorizamos la calidad y la creatividad y sabemos que los botones publicitarios son un excelente medio de comunicar y difundir una marca, un mensaje o cualquier otra forma de expresión, y se han convertido en un estandard de las promociones.

Son útiles y económicos para Grupos musicales, Empresas, Cumpleaños, Campañas politicas y un sin número de situaciones, donde es necesario impactar a primera vista en la otra persona.

PLASTIFICADOS Y
LAMINADOS

En todos los tamaños hasta A3 en plastificados y de 0,30 x 1,50 en laminados.

Para mantener protejidos del uso frecuente y con una apariencia impecable y profesional todos tus documentos.

Credenciales, tarjetas, afiches, cartas de restaurant, diplomas, etc.

PLOTTER DE CORTE CON
REGISTRO OPTICO

Nuestro equipo permite el corte de vinilos, etiquetas pre-impresas, corte de plantillas para transferencia de calor. Y gracias a su registro óptico nos permite el corte de etiquetas autoadhesivas por su contorno o el corte de tarjeteria fina con formas especificas.

PLOTTER DE CORTE
CON LASER

Nuestro equipo de corte y grabado láser tiene un área de trabajo de 600 x 800 mm y un tubo de CO2 de 80 W que nos permite grabar y cortar gran variedad de materiales como:

Para grabar: Maderas, Fibro facil, Plásticos, Acrílico, Cerámicos, Mármol, Acero inoxidable, Aluminio anodizado, Tela, Cuero, Papel, Plásticos imitación metales y bicapa, Cartón, Vidrio, Goma, Corcho entre otros.

Dentro de los materiales para cortar se encuentran: Maderas, Fibro facil, Plásticos, Acrílicos hasta 15 mm, Tela, Cuero, Papel, Cartón, Goma, Corcho.

Si el material que ud. Requiere para su proyecto no se encuentra entre estos, consúltenos siempre estamos dispuestos a realizar pruebas con nuevos materiales!!!!!!